El Mes de la Literatura #4
¿cómo van tus dotes de investigación?

Ya estamos de vuelta con el último reto del evento que ha dejado volar la imaginación de muchos durante este mes. Traído de la mano del Departamento de Información, el Mes de la Literatura nos ha mostrado valores, aptitudes y habilidades en nuestros lectores que se encontraban ocultas. ¡Así que pon a prueba las tuyas por última vez y llévate un premio!

Tras un difícil reto extra te traemos algo un tanto más sencillo, ya que tu trabajo va a ser el de investigar un poco. Este reto trata de averiguar qué representan los famosos Molinos de viento que Don Quijote de la Mancha confunde con unos gigantes en la obra Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes Saavedra. A continuación te dejamos un fragmento de la obra donde aparecen dichos molinos:

"La ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta o poco más desaforados gigantes con quien pienso hacer batalla, y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer: que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra."


Se premiarán los tres más rápidos en enviarlo correctamente con 50-30-15 monedas respectivamente, con 4-3-2 puntos en la clasificación general respectivamente, una semana afro para los ganadores y un fabuloso logro para quien logre quedar en primer lugar. Pero esto no es todo, ya que todos los participantes recibirán 10 monedas y 1 punto en la clasificación general.


El mes de la literatura
Logré superar uno de sus retos

Desde el Departamento de Información invitamos a todos los usuarios a participar y les deseamos mucha suerte. Esperamos que hayan disfrutado con los diferentes retos propuestos y que les haya gustado la segunda edición. También te invitamos a dejar un comentario y a seguir visitándonos para enterarte de concursos como éste y otras novedades.