[ES] Despedimos a tres veteranos
Se hará notar su ausencia en el hotel
Otro viernes llega pero este a diferencia de otros es, lamentándolo mucho, de tristeza pero por otra parte de alegría y pronto sabrás porqué… Hace unos momentos en el Twitter oficial de Habbo España (@ESHabbo) Anunciaron la salida de tres veteranos, estamos hablando de estos maravillosos compañeros: alhai, Estarqui y QxHurricane, que, durante estos últimos años, la diversión y la alegría en Habbo estuvo al tope gracias a estos tres buenos amigos de la comunidad.

Tristes noticias para todo el hotel de habla hispana ya que tres de los mejores, anuncian su salida este cuarto viernes del mes siete; las razones son desconocidas pero algo es seguro, los recuerdos quedarán siempre en Habbo hotel. Con esas pelucas de tan cariñosamente llamado: Hurri; de las ocurrencias de Estarqui (y no olvidemos su barba) hasta la buena combinación de ropa de alhai que a todos los jugadores le gustaba ver al entrar una sala y que ellos estuvieran allí. A continuación algunos mensajes de los usuarios a través de las redes sociales y el mensaje de la cuenta oficial del juego.

Teatro y mensajes desde Twitter

Como una muestra de agradecimiento hacia ellos entrando al Teatro del hotel, di: “¡Hasta siempre!” Para obtener una insignia la cual es una maleta con todos los recuerdos que ellos tendrán de Habbo: Pixeles, duckets, patos, etcétera. Recordemos que este no es un adiós, es un hasta luego porque así no estén haciendo su labor siempre se les recordará.

¡Con preciosos recuerdos Habbo en la Mochila!
Despedida de alhai, Estarqui y QxHurricane!

Y tú ¿los extrañarás? ¿qué mensaje quieres dejarles? Es una pena que en este verano tengamos tan mala noticia, son tres magníficos administradores que despedimos en el día de hoy ¡pero no estés triste! De aseguro les irá mucho mejor en sus futuros proyectos. Desde Habtium les deseamos lo mejor de lo mejor.
Agradecimientos | lSirIsmah