[ES] Party Boat - Episodio 6
Último juego del evento
Prepárate para estar en el sexto episodio del Habbo Party Boat porque nos colocaremos el traje para bucear ¡y al agua! Hace unos momentos ha sido publicado otro episodio más para este evento en donde los clics son protagonistas para poder ganar ¿estás listo para jugar? ¡Vamos a ello!

Las algas y piedras bajo el mar hacen su aparición en este último juego ¿quieres acceder? Dando clic aquí lo podrás hacer. Cuando estés dentro, lo primero que deberás hacer es pisar el agua veneciana para así, ser transportado a las cataratas cuando estés allá, ve directo al teleport architeuthis porque debes ir a la zona del tesoro sin que pises los peces rojos que estarán en movimiento; al llegar al final, jala la palanca y así conseguir la última placa del evento ¡genial! ¿No?


Ganador de la Final Habbo Party Boat 2016
Habbo Party Boat Reality series

¿Lograste conseguirlo? ¡Claro que sí! El evento Habbo Party Boat ha culminado con este juego así que cuéntanos ¿Lograste conseguir todos los premios? ¿Qué te pareció el evento? En Habtium tú opinión vale mucho por eso nos encanta leerlas.