[INT] Una baja y una alta
¡Despedimos a JupiterFLO y damos la bienvenida a MayaLibre!
Esta mañana las novedades fueron muchas, pues además de informarte de las placas del dia y de importantes bajas en el equipo staff de nuestro hotel, despedimos a una campaña de lo más fresca, y a la Party Boat nos referimos. Pero ahora te venimos con más movimientos en el Equipo Staff de Habbo, lamentablemente, con bajas. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Como te adelantábamos previamente, hay más movimientos en el Equipo Staff de Habbo, y es que Sulake está tramitando muchas bajas últimamente. Esta vez se trata de una baja en el hotel anglosajón, donde el personal de noticias, llamado JupiterFLO nos dice adiós. ¡Desde Habtium le deseamos muchísima suerte en sus futuros proyectos!


JupiterFLO

Vía I @Puhekupla_Staff
ACTUALIZACIÓN (20:42):


No todo son salidas, y es que en el hotel hispano damos la grata bienvenida a MayaLibre, que con apenas diez días de antigüedad ya tiene su placa de Staff correspondiente y pasará a ser coordinadora de la comunidad y otro refuerzo en la moderación. Esperamos su estancia sea prolongada y gratificante.


MayaLibre

¡Y eso es todo! Y ahora cuéntanos, ¿Qué piensas de la noticia? ¿Crees que próximamente habrá nuevas altas? ¿Conocías a estos Staff? No olvides dejarnos tu más sincera opinión respecto a esta noticia y seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre en Habbo.