[INT] Volvemos con más placas
Se dejan caer unas cuantas
Ya llegó el lunes, ya llegó el comienzo de semana y ya llegaron las noticias. Y la primera que tenemos que referirte es la aparición de seis nuevos distintivos designados a dos hoteles distintos. Ponte cómodo, remueve el café y vente con nosotros a hacer la ruta cotidiana. ¡Vamos!

El primer agraciado de hoy es el hotel finlandés. Parece que el pionero ha querido quedarse con cuatro medallas del total. Su diseño es en todas el mismo, solo que en distinto color. Un cuaderno de preguntas respondidas en los tonos rojo, verde, azul y amarillo. El método de obtención de dichas es por ahora una incógnita.


FI249 - FI252

Nuestro segundo y último beneficiado de hoy -hasta nuevo aviso- es nuestro hotel hispano con dos sutiles insignias. Una de ellas adquiere forma de lo que puede ser una especie de botón, azul oscuro, y con una P estampada. La segunda, más generosa, es una mano extendida sosteniendo un caramelo con envoltorio claro.


ES90A; ES92A

ACTUALIZACIÓN (13:40):


Como era de esperar estas placas no han sido las únicas alojadas y la cifra se ha duplicado. Añadimos a los anteriores hoteles al hotel italiano. El tema es uno: La fiebre Pokémon. Tenemos desde la gorra de Ash Ketchump hasta el que parece el clásico Maestro Pokémon Rojo.


ITB50 - ITB52 y ITB54

Otro que se mete una en el bolsillo es el hotel holandés. En su medalla correspondiente encontramos una H de color azul con unos audífonos dorados. Es posible que se relacione con algún evento musical próximamente. Observa.


NL480

Por último, un fuerte y deportista pato se anima a levantar dos pesadas mancuernas para estar en forma en los inminentes HabboLympix. Es justo allí donde cae esta insignia.


HLY02

Lamentablemente, estas últimas también nos dejan la mirada perdida en cuanto a cómo y dónde obtenerlas. En el momento que sepamos algún tipo de información relevante respecto a alguna ellas te lo comunicaremos de inmediato y en primera plana, aquí, en Habtium. ¡Feliz lunes!