[ES] Una nueva aventura Pokemón
Prepárate para conseguir varias placas
Segundo día de la última semana del mes, así es, se nos va julio por lo tanto los eventos en el hotel están disponibles para que obtengas diversas placas ¡así es! Prepárate para lucir tres nuevas placas en tu inventario porque en el último evento de la novena generación de los Builders at Work se trata de ¡una aventura Pokemón! Que es lo que está marcando furor en estos días.

Los eventos siguen y el equipo B9W no se queda atrás, ellos con gran esfuerzo y cariño nos han traído diversos juegos en donde las placas y las salas son muy geniales ¿no lo crees? Pero basta de preámbulos, ya que tienes por recorrer una aventura querido/a entrenador/a; entrando a esta sala podrás escoger si eres chico o chica ¡comienza la búsqueda de placas!

Vista previa del primer tramo

Protagonista masculino y protagonista femenino
¡Entrenarlos es mi ideal! ¡Atraparlos es mi prueba!

Ten en cuenta que no debes bajar de inmediato a planta baja ya que hay una placa oculta que te encantará. Sientate en la silla delante del escritorio y di: Masaki Sonezaki La placa que obtendrás por esta acción será la siguente:

PokéBaW
Por participar en el último evento nostálgico de la B9W

El pasar por el teleport y que estén presente en la siguiente sala, ve directo al teleport que te mostraremos; Al estar en el siguiente y último tramo del evento, en un formulario tendrás para elegir a tres Pokemones: Bulbamon, Charmon y Squirmon. Al cliquear en alguno recibirás una placa en los próximos días. No nos olvidemos de la placa oculta, en la silla marcada di: ¡Dex!

Vista previa del segundo y tercer tramo

Indexador PokéBaW
Enciclopedia virtual portátil que registra la fichas de todas las especies con las que se encuentra

Ya tienes tus placas y de aseguro estarás contento porque además de recibir inmediatamente dos obtendrás otras dos al pasar de los días ¡estupendo! Te recomendamos seguir visitando Habtium para que estés informado sobre todos los detalles que suceden dentro y fuera del hotel, y a ti, ¿qué te pareció el evento? ¿te gustaron las placas? y también ¿cómo te fue en tu aventura? ¡Cuéntanos todo en los comentarios!