[ES] Actualización en el catálogo del hotel
Paro por mantenimiento ¡para que al fin llegue!
Mitad de semana amigos y a tempranas horas llegan las novedades a nuestras manos como agua en plena lluvia. Habbo a las hora peninsular española estuvo en paro por mantenimiento, este, duró 30 minutos exactamente y la pregunta principal de los jugadores era ¿qué colocaron? ¡¿Qué quitaron?!

Despertamos con buenas nuevas y es que ya, en esta noticia te habíamos avisado sobre el nuevo catálogo en el hotel de habla inglesa, pero en el día de hoy, en el hotel latino ha llegado con todas sus funcionalidades para ser explotada al máximo. Más organizado, cinco secciones por arriba, este nuevo aspecto dará mucho de qué hablar en los próximos días. Un dato importante para aclarar es que ningún precio de los muebles ha sido modificado solo la forma visual de ver el catálogo.


Sin duda una sorpresa que a más de uno le impactó, si deseas verlo, ¡usarlo! No sigas pensando más y entra de una vez en Habbo hotel porque un nuevo catálogo está en funcionamiento y que por lo visto se quedará un buen tiempo con nosotros hasta que actualicen a uno mejor. ¿Qué opinas? ¿Te gustó? Deja un comentario porque al afro de Habtium le gustará.