¡Tenemos ganadores!
¿Serás de los afortunados?

Nos encontramos en un nuevo mes, el mes número ocho del calendario, ¡esto va volando! Y como en todo los inicios del mes es momento de presentarte los ganadores de este mes, además, darte un vistazo de nuestras actividades durante estos días y por último darte a conocer la placa extra de nuestra web para el presente mes, ¿quieres conocer más?

Te enseñaremos el top 10 de este mes, el mismo estuvo bastante peleado durante toda su duración, por ello de verdad felicitamos a todos los que aparecen en él, nunca es nada fácil lograrlo, por ello, ¡felicidades! Y muchas gracias por participar.


TOP 10 - Máximas puntuaciones del mes

¿Ves el puesto número uno? Sí, ¡tenemos ganador! En este caso ganadora, se trata de la usuaria @ESAndreA, la cual felicitamos de gran manera por obtener dicha posición, puesto que se alejó bastante por sus numerosas victorias durante el mes, ¡gran esfuerzo! Serás acreedora de 30 monedas en Habbo, 50 monedas web y un logro totalmente exclusivo, guardado para aquellos jugadores ejemplares de la web. ¡Felicidades!

Vencedor del mes
Soy un verdadero gamer

Recuerden que el top cinco también recibe premios en Habbo, por ello si estás en él debes comunicarte con nosotros a través de soporte, para hace entrega del premio, tendrás tres días, desde la publicación de la noticia, para reclamar dichos premios, pasados esos días ya no serán válidos. Esto es sólo para aquellos que reciben premios en Habbo (top 5), los premios para los demás, es decir monedas web, serán entregados automáticamente.


En otros temas, quisiéramos comentarte la actividad que se llevará a cabo este mes, se trata de los los juegos olímpicos Habtium 2016, tendrán duración desde el 8 de agosto al 17 del mismo, ¿quieres participar? Tendrás que inscribirte en este evento, habrán premios en Habbo, Habtium y un par de logros exclusivos, ¿quiers conocer más? Ya sabes a qué evento debes ir. Es preciso recalcar que debido a la realización de este evento no habrá juegos para la placa extra hasta finalizar el mismo, puesto que uno de los premios es la placa. Te invitamos a inscribirte si quieres participar tiempo antes por ella.

Y por último, pero no menos importante, llegó el momento de presentar la placa extra del mes, podrás observar es un animal bastante tierno, ¿quieres verlo? Te presentamos oficialmente nuestra placa, esperemos te agrade, ¡comenta!

Trompita, el elefante
Es tierno, pero podría lanzarte lejos