¡Nuestra octava Semanatium está aquí!
¿Eres fan de los juegos móviles?


Una semana muy divertida te espera, como ya muchos sabrán la temática es sobre juegos móviles que estamos seguros que alguna vez has llegado a probar en tu móvil o posiblemente en tu tablet, esta vez deberás demostrar tus habilidades sobre los juegos móviles más populares en Habbo, ya que como siempre contamos con un gran equipo para realizar las actividades lo más parecidas posibles. ¿Estás listo?

Nuestro departamento de eventos ha preparado dos juegos increíbles donde podrás conseguir dos placas, primeramente tendrás que dirigirte a la sala de Habtium llamada Semanatium [Central] que abrirá sus puertas hoy lunes a las 18:00 (HPE) junto con el primer juego Subway surf, el juego Fruit ninja estará disponible el miércoles a la misma hora.


Como siempre tenemos una actividad preparada por nuestro departamento de comunicación, llevada a cabo por nuestro Twitter oficial @Habtium, tendrás que estar atento para ser de los más rápidos en responder en la sala de Djosueadd llamada [HTM] Departamento de comunicación y serás ganador de la placa a pensar.


Para ganar la placa de Clash royale preparamos una actividad 1 vs 1, que abrirá todos los días a partir del martes a las 18:00 (HPE), 21:00 (HPE) y 01:00 (HPE), esto con el fin de que españoles y latinos puedan asistir, tendrás que buscar por Habtium llamada Semanatium [Clash royale]


La última placa de candy crush será entregada por fiestas, que tendrán lugar el día viernes, sábado y domingo desde las 22:00 (HPE), donde además de placas se repartirán premios.


Solo nos queda decirte que te esperamos en cada una de nuestras actividades y esperamos que cada una sea de tu agrado y por supuesto que logres conseguir todas nuestras placas.