[INT] ¡Placas para todos!
¡Siguen llegando montones! ¿Cuándo pararán?
Estamos ya culminando la semana, la cual ha sido muy productiva en cuanto a novedades se trata. Hemos tenido sorpresas en cuanto al diseño del catalogo, a eventos elaborados por el grupo BaW del hotel y sobre todo a nuevas insignias que dan soporte a esos concursos que son creados para entretener a los usuarios virtuales. De esto último se trata la novedad que te traemos en ésta noticia. ¡Placas por montones! Y para todos los hoteles, ¿quieres verlas? ¡Vamos allá!

Casi todos los hoteles existentes han recibido en las últimas horas placas nuevas. Pero te las mostraremos de una forma organizada. Iniciaremos por el hotel que más placas ha recibido el día de hoy, hablamos del hotel francés, con un total de cuatro increíbles placas. Puedes verlas todas a continuación. ¡Adelante!


FR881 - FR883 ; FR889

Posteriormente continuamos con el segundo beneficiado, el hotel turco el cual sumó un total de tres insignias nuevas para su comunidad. ¡Míralas aquí!


TR538 - TR539 ; TR548

Ahora vamonos para otro rincón del mundo virtual, iremos al lugar en donde normalmente su comunidad habla inglés, ¿ya sabes cuál es? Claro que sí, hablamos del hotel anglosajón el cual suma dos placas en el día de hoy. Podemos observar que precisamente serán destinadas para el evento Pokemon, ¡aquí las tenemos!


UK703 - UK704

Y por último, pero no menos importante, hablaremos de nuestro querido hotel, el hotel hispano que al igual que el hotel anterior, suma hoy dos placas, ¡míralas, míralas!


ES01B - ES02B

¡Que montón de placas! Te lo advertimos desde el principio, veníamos recargados de información. Puedes opinar en la caja de comentarios que está justamente abajo de ésta noticia acerca de todas las placas, ¿qué te han parecido? No dudes en dejar tu comentario, siempre contamos con tu opinión. Sigue conectado con Habtium.