[ES] ¡Sigue el evento pokémon!
¡Llegamos a un nuevo capítulo!
Hace unos cuantos días el equipo BaW sacó un nuevo evento en relación con la tendencia que tenemos en estos momentos a nivel global. La fiebre Pokémon ha despertado en los ojos de muchos pues éste juego ha llegado a otro nivel el cual jamás nos habíamos imaginado. Por ello ha llegado a nosotros éste evento, y hoy tenemos un nuevo capítulo por escribir. Un capítulo que será mucho más productivo que el anterior, lo decimos puesto que al final recibirás muchas placas. ¡Empecemos de una vez!

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la sala Pueblo paleta, recordarás que es el pueblo en donde fuimos dirigidos una vez salimos de nuestro hogar el capítulo anterior. Pues bien, esta vez no tienes que ingresar a tu hogar, sino simplemente entrar al Teleport Vegetal. Pero OJO, debes tener puesta la placa de tu primer Pokémon, que recibiste en el primer capítulo, pues en caso de no portarlo serás expulsado de la sala.


Una vez ingreses, tendrás por delante el primer reto. Allí encontrarás a un bot Eeveemon, cuando lo encuentres debes pararte junto a el y decir "*Capturar Eeveemon*", con los asteriscos al principio y al final. Ten en cuenta que este bot estará por un tiempo limitado en la sala, así que tienes que darte prisa. Obtendrás la siguiente placa.



Eeveemon
Su configuración genética le permite mutar y adaptarse enseguida a cualquier medio en el que viva.

Una vez cumplas este objetivo deberás pasar nuevamente por el Teleport Vegetal que encontrarás al final de la sala. Éste te llevarás a Ciudad Verde, en donde tendrás varias misiones. Primero entra a la Tienda que te señalamos en la imagen de color azul. Allí adentro recibirás automáticamente la siguiente placa.



Tienda PokéBaW
Edificio de tejado azul donde se compra y se vende objetos.

Luego deberás entrar a la tienda de PC, que te marcamos en la imagen anterior de color rojo. Allí tendrás que pararte junto al objeto rojo que encuentras, ponerte la placa del Pokémon herido que recogimos anteriormente y decir "*Entregar Eeveemon herido*", y te entregarán la placa automáticamente, sencillo, ¿verdad? Te mostramos a continuación la última placa.

Edificio de tejado rojo donde se cura a los PokéBaW heridos. / Curando PokéBaW desde tiempos inmemorables.



Centro PokéBaW / Enfermera Alegría
Edificio de tejado rojo donde se cura a los PokéBaW heridos. / Curando PokéBaW desde tiempos inmemorables.

¡Listo eso es todo por hoy! Ha sido un trabajo muy duro, pero que ha valido la pena. Simplemente queda esperar por los siguientes capítulos, para ver que es lo que nos tienen preparados el equipo de BaW. Lo que si tenemos por seguro es que serán retos llenos de diversión y que todo será recompensado con muchas placas más. ¡Sigue conectado con nosotros!