[INT] Se alojan nuevas placas
Las primeras de la semana
Tras superar con éxito el ecuador del mes de agosto, continúa una semana que tan solo acaba de empezar y hoy nos deja los primeros distintivos de esta, un total de ocho repartidos en cuatro hoteles diferentes. ¡Continúa leyendo!

Nuestra primera visita será al hotel turco. Como viene ocurriendo desde hace ya un buen tiempo, la tónica de las medallas tiene como protagonista a un grupo de personas, a veces más, a veces menos. En esta ocasión tenemos dos parejas de amigos y enamorados hasta un colectivo de cuatro personas.


TR580 - TR582

Procedemos ahora a tomar rumbo hacia nuestro hotel hispano. El evento relacionado con la popular y mítica serie de comedia Aquí no hay quien viva avanza con total normalidad. A las lista de medallas ya alojadas se incorporan los que parecen ser los personajes Mariano Delgado -padre de Emilio, el portero de la comunidad- y Paloma Cuesta -mujer de Juan Cuesta, multitud de veces elegido como presidente-. Otra tercera placa nos muestra el rostro de una monja tenebrosa y oscura que emite un líquido negro por sus ojos. A ver qué te parecen...


ES19B- ES21B

En último lugar, la simpleza es el secreto que caracteriza a estas dos últimas insignias. La primera de ambas es destaca un casco de obra, un martillo y una llave inglesa por delante de un fondo grisáceo. Aún no sabemos cuál será su cometido y/o su método de obtención. Su puerto de embarque: el hotel portugués.


PT146

La segunda, por el contrario, prefiere tocar el ámbito melómano con una nota musical rosada sobre un chapado negro y rayas claras. Aterriza en el hotel alemán y al igual que ocurre en la anterior, el objetivo y proceso para conseguirla es hasta la fecha una incógnita.


PT146

¿Qué te han parecido? Son una cantidad considerable, desde luego. ¿Crees que será fácil hacer con ellas? Sí, es posible que sean demasiadas preguntas; así que mejor cuéntamos tu opinión en los comentarios de la noticia. ¡Quédate con nosotros, en Habtium!