Proseguimos el transcurso de la semana con éxito y llegamos al centro del periodo laboral. Hoy, venimos a contarte que hace apenas unos instantes, se alojaron una tanda de placas en los servidores de dos hoteles. Coge un buen sitio y síguenos más abajo. ¡Vamos!

Cuatro de ellas van directas a las estanterías del hotel turco. La cantidad y el ritmo de alojamientos de este no pasa para nada desapercibidos. Si nos fijamos en el aspecto de dichas, vemos tres helados y una copa de oro. Casi sin duda alguna, podríamos decir que irán destinadas a algún evento relacionado con el famoso juego SnowStorm, puesto que cada bola de helado es de un color diferente acorde con cada los que solían llevar cada equipo. También hay una cantidad considerable de nieve dentro del trofeo.


TR578 y TR579; TR583 y TR584

Rotamos hasta el perímetro del hotel francés. Han aparecido tres insignias correspondientes a los códigos FR897, FR898 y FR899. Indagando un poco en la tónica de las placas, cada una de ellas homenajea a uno de tres dioses griegos originales: Zeus, Poseidón y Hades. Échale un vistazo tú mismo.



Hadès
Dieu den enfers


Poséidon
Dieu de la mer


Zeus
Dieu suprême

Parecen muy divertidas, ¿verdad? Estamos seguros de que para obtener haya que pasar por algún tipo de prueba o participar en algún evento realmente interesante. Mientras continúa la espera, dinos qué te han parecido estas medallas. ¡No te despegues de Habtium!