[ES] ¡Aparece nuevo icono para el catálogo!
¡Se aloja uno muy tenebroso!
Llega el fin de semana y con el muchas novedades por contar en nuestro mundo virtual, y como siempre, nosotros te damos toda la información de primera mano. Hace poco el equipo de Sulake ha alojado un nuevo icono, que como sabrás, son usados especialmente en el catálogo del hotel para darle más vistosidad y dándole un indicio al usuario de los furnis que encontrará en las diferentes secciones que tiene la tienda virtual, pero te preguntarás, ¿en qué sección del catálogo será usado este icono? ¡Vamos a averiguarlo!

Como te mencionábamos en el subtitulo de la noticia, el icono tiene un aspecto algo tenebroso puesto que tiene forma de un fantasma verde. Sacando un poco las conclusiones podríamos afirmar que tendría utilidad más que todo en la sección de Habboween, que está muy próximo en el calendario. ¿Quieres ver el icono y sacar tus propias conclusiones? ¡Buuu!


icon_267

¿Qué tal te ha parecido? ¿Tenebroso verdad? Pues bien, lo único que podemos hacer por el momento es esperar a que se acerquen los días de Habboween para obtener muchas más noticias miedosas como ésta. Solo queda recordarte que estés muy pendiente de Habtium pues tenemos aún tendemos muchas más novedades por contarte.