Puertas abiertas en el DDI
¡Sé de Habtium, sé un reportero!
Habtium destaca, entre otras cosas, por su información, pues además de informarte de cada novedad de Habbo, puedes encontrar interesantes artículos relacionados con el mismo, y de eso se encarga el Departamento de Información. Un departamento que además de lucir el color azulado, está repleto de grandes reporteros que hacen de este departamento uno de los mejores de la web. ¡Pero hoy no venimos con novedades de Habbo, sino del propio departamento!

¿Deseas ser reportero de Habtium desde hace tiempo? ¡Pues hemos de decirte que llegó tu oportunidad! Las vacantes al Departamento Azul (DDI) han sido abiertas durante un pequeño plazo de tiempo, para dar más oportunidades a todo aquel que se lo merezca. ¿Te quieres presentar? ¡Es muy fácil! En la sección de vacantes de la web dejaremos el formulario que deberás responder por medio del botón "enviar solicitud" con el asunto "Vacante DDI" (sin las comillas). ¡Envíalo y espera!


¿Ya lo enviaste? Ahora ten paciencia y espera a la resolución de las vacantes. Si fuiste seleccionado te llegará el correspondiente aviso y serás presentado. Sin más que añadir, te esperamos en el Departamento Azul. ¡Suerte y hasta otra!