[ES] Encuesta - Por la tolerancia
¡Responde y gana una placa!
¡Y seguimos con más novedades! Y es que esta semana está siendo de lo más novedosa. Tras presentarte las pocas placas alojadas en el presente día, te venimos con una nueva encuesta por parte de los Staff con motivo de una campaña por la tolerancia. ¡Y más campañas, dirás! Pues sí, ultimamente Habbo se está enfocando mucho en este tema. ¿Quieres hacerte con una placa? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Una nueva encuesta ha sido habilitada en nuestro hotel. Para completarla, deberás acceder a la sala Campaña de Seguridad - Por la tolerancia de Sefos. Al entrar, y de forma automática, te aparecerá la encuesta, compuesta por un total de 7 cuestiones, todas ellas con relación a la tolerancia. Cabe destacar que la insignia a recibir días después es desconocida por el momento. ¡A continuación te ayudamos a responderla correctamente!


Previa de la encuesta

1- ¿Qué es lo que entiendes por "Discurso de odio"? - Aquella manifestación en la que no se respetan las ideas y creencias de otro.
2- ¿Cuál de las siguientes opciones puede ser considerada como discurso de odio? - Criticar el color de tu piel, nacionalidad o género.
3- ¿En qué se basa el discurso de odio? - Intolerancia.
4- El discurso de odio es una manifestación de... - Discriminación.
5- ¿En qué consiste el discurso de odio? - En el odio y la estructura de la sociedad.
6- ¿Contra quién va dirigido cualquier discurso de odio? - Contra un individuo o grupo de individuos.
7- ¿Cuál de las siguientes instituciones ha definido el concepto "discurso de odio"? - El Comité de Ministros en el Consejo de Europa.

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció la noticia? ¿Respondiste a la encuesta? ¿Te pareció buena la campaña? Apoyándote en estas cuestiones, te incitamos a dejarnos tu más sincera opinión sobre la presente noticia en forma de comentario. Además, no olvides seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.