[INT] Nuevas imágenes de los lotes Battle Ball
¡Así serán los cinco lotes de sala!
El día de hoy ya está llegando a su fin, y las últimas novedades del mismo aparecen de entre la oscuridad. Te recordamos que en el día de ayer te informábamos de nuevos furnis que se alojaban a los servidores de Habbo, cuyo uso estaría en los próximos lotes de sala, como conmemoración al Battle Ball. Pues bien, hoy te traemos más información a cerca de éstos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! En esta especial ocasión, y como afirma el título de la presente noticia, te venimos con nuevas imágenes, halladas hace no mucho, en las cuales podemos ver cómo serán estos cinco lotes de sala a los que diferenciará el color, y cuya temática será el famoso Battle Ball. ¿Quieres ver estas interesantes imágenes promocionales? ¡Mira, mira!



Imágenes promocionales


Top Story

A parte de estas imágenes, fueron alojadas dos de las placas de éstos lotes, las cuales acompañarán a los dos primeros. Cuando se alojen las tres restantes, actualizaremos esta noticia implementándolas. Como puedes ver, a éstas placas sólo les diferencia el color, pues la forma es igual en todas. ¡Míralas a continuación!


CLA03; CLA04

Agradecimientos I guitel

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció la noticia? ¿Qué piensas de los lotes? ¿Piensas comprarte alguno? Apoyándote en estas cuestiones, te incitamos a dejarnos tu más sincera opinión sobre la presente noticia en forma de comentario. Además, no olvides seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.