Vuelve nuestro más deseado macrojuego
¡Guardaros las piedras que pronto empezamos!
Seguro que recordarás un macrojuego que se viene llevando a cabo desde el 22 de marzo de 2009 y que dentro de poco contará con su XIV edición. En efecto, hablamos de aquel juego de rol, el más antiguo de la historia del foro, que tiene hasta su propia sección del foro.

La Cacería del Hereje ha vuelto una vez más y está deseando cobrarse unas cuantas vidas. Si quieres participar en ella, solo debes dirigirte al tema que más abajo te dejaremos, completar el perfil que encontrarás y recoger unas piedras para las lapidaciones.

Para quien no sepa de qué se trata, es un juego donde los civiles deben investigar las pistas que el hereje o el infiel dejan tras asesinar a alguien, debatir entre todos los sospechosos y lapidar al más votado con la esperanza de sobrevivir. Así mismo cuentan con la ayuda de los inquisidores que podrán encarcelar a un sospechoso con la esperanza de ver detener los asesinatos y decidir si liberarlo o matarlo. Así mismo, el hereje y el infiel deben intentar dar con los inquisidores y matarlos para ganar el juego, pero con cuidado de no ser descubiertos por los civiles y ser lapidados. Todos los jugadores cuentan con una serie de cartas especiales que tienen determinados efectos, desde revivir a alguien muerto hasta acabar con la vida de alguien.



Pero no olvides leerte las normas, la mecánica y demás porque hay una serie de novedades, como el sistema de puntos de recompensas, los niveles y el regreso de la tienda que seguro que harán más divertida la experiencia experiencia.

Tenéis hasta el 1 de Septiembre para inscribiros, así que no perdáis el tiempo y no os quedéis sin presenciar este maravilloso evento junto a unas buenas risas y diversión. Si tienes dudas o eres nuevo siempre puedes comentar en este tema.