[ES] ¡Se alojan los nuevos raros al servidor!
Quince raros azulados. ¿Te harás con ellos?
Se siente el aroma a noticias frescas, ese olor que nos hace despertar miles de sensaciones y nos llena de ganas de leer toda la información que tenemos por contarte. Pero este aroma viene recargado con un sabor muy especial, ademas de que empieza el fin de semana, tiene un sabor con aspecto azulado, como la noticia que te tenemos a continuación. ¡Vamos a verla!

Como pudiste haberte dado cuenta en el título de la noticia, han llegado a nuestro servidor los nuevos raros con un color un poco peculiar al que estamos acostumbrados, aún así, no dejan de ser muy llamativos y bonitos. Pero, te preguntarás, ¿cómo los podré conseguir? ¿Cuándo saldrán? ¿Cuál será su precio? ¿Saldrán de forma individual o en un pack? Todas esas preguntas te las tenemos aquí. En total son quince rares, y todos ellos vendrán bien guardados dentro de un Cofre de Luz, como este.


Este Cofre de Luz saldrá en el catalogo exactamente el 31 de Agosto. Sin embargo aún no tenemos conocimiento de cual será su precio neto, suponemos que será algo costoso pero, vale la pena ¿no? A continuación te mostraremos todos los raros que han sido alojados para que le des el visto bueno. ¡Vamos a allá!



¿Qué tal? ¿Qué te han parecido? ¿Te harás con el cofre que saldrá la próxima semana? Puedes dejar todas tus opiniones justo abajo de nuestra noticia, pues tu comentario siempre será bien recibido por nuestra parte. Sigue pegadísimo de Habitum para que estés siempre enterado de las novedades que nos trae Sulake en nuestro mundo virtual.
Agradecimientos | Habbotravel