¡Pide un deseo!
Manda tu mejor deseo y gana placas con Habtium
Durante toda la semana habéis tenido la oportunidad de ganar la placa: Lluvia de estrellas mediante la resolución de oraciones y preguntas formuladas por el departamento de comunicación en Twitter. Nuestra nave espacial está llegando a su destino y es por eso que os traemos una nueva e interesante actividad.

Desde hoy hasta el Domingo día 25 a las 23:00 Hpe, tendréis la posibilidad de ganar varios premios participando en la actividad que a continuación os presentamos.

En muchos sitios se dice que cuando ves una estrella fugaz pasar por el cielo debes pedir un deseo antes de que desaparezca, pues bien, queremos que escribas un deseo en la plantilla que encontrareis a continuación y en nuestra página web. Una vez pedido el deseo, deberéis subir la imagen a Twitter mencionando la cuenta de @Habtium e incluyendo vuestro habbo nombre y vuestro usuario en la web de Habtium. Además tendréis que incluir el hashtag #MiDeseoHTM



TODOS los que participen correctamente ganarán la placa: Lluvia de estrellas pero además, 5 usuarios, los que hayan escrito los mejores deseos o los más originales ganarán nuestra nueva placa extra: Dulces sueños, 25 monedas web y 5 créditos cada uno.

¡Esto es todo por el momento! Esperamos que estéis pasando una buena #Semanatium y que se os cumplan todos vuestros deseos.