[INT] Ultimas placas de la semana
¡Que esperas mira las últimas insignias!
El día de hoy en lo servidores de Habbo fueron alojadas dos nuevas insignias correspondientes a dos hoteles y aca en habtium nos encargamos de mostrarte las insignias y dar las últimas novedades para que siempre estés enterado de todo. ¿Quieres saber más de estas placas? pues no te vayas y sigue leyéndonos.

Primero empezamos con el hotel brasileño donde llego una insignia nueva en la cual podemos observar un personaje rubio, que seguramente es una modelo, ésta lleva unas gafas de sol y un fondo colorido atrás, acá te mostraremos la insignia de la que hablamos.

PT168

Ahora pasamos al hotel finlandés donde también llego una placa donde podemos observar bien una especie de logo con un grupo de personas en el medio con muchos colores sin duda una hermosa placa no te vayas aca te mostramos la insignia de la que hablamos.

FI259

Y esto es todo por ahora amigo no olvides dejar tu comentario de lo que piensas respecto de estas insignias tampoco olvides estar al tanto en Habtium siempre manteniendo informado a todos los usuarios de la ultimas novedades. ¿Qué piensas de la insignias?