[INT] Vuelven los Efectos Temporales
¡En el catálogo por tiempo limitado!
Hoy nos despertamos con muchas ganas de informar, y cuando recién sale el sol, las primeras novedades del día empiezan a aparecer en los interiores de Habbo. ¿Te acuerdas de los efectos temporales? ¡Sí, aquellos con duración limitada! Pues te interesará saber que éstos vuelven a estar disponibles en nuestro catálogo por tiempo limitado. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Es una inesperada sorpresa la que nos ha concedido Habbo en el día de hoy. Ya puedes hacerte con innumerables efectos temporales en nuestro catálogo, tanto de pasadas campañas como de las recientes. También, y como te adelantábamos previamente, ésta sección estará disponible hasta el próximo 2 de octubre. ¡A continuación la demostración!


Previa del catálogo

¡Y con eso concluimos este pequeño informativo! Sin más que añadir te agradecemos la atención que pusiste en esta noticia, además, como bien sabes, la opinión de nuestros usuarios nos interesa, por lo que te incitamos a dejarnos la tuya respondiendo a las siguientes cuestiones: ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te harás con algún efecto? Sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo.