[ES] Lote Battle Ball Azul
¡Llega el último lote de la campaña!
Las novedades continúan, la campaña Habbo Historia finaliza y en Habtium estamos dispuestos a informarte cada detalle, pues es muy difícil que se nos escape alguna que otra cosa. Esta mañana nos hemos despertado con ganas de informarte de todas las novedades referentes al presente día, y ya tenemos la segunda, que nos sorprende con el último lote de la mencionada campaña. ¿Quieres conocerlo? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Desde este momento tienes la oportunidad de hacerte con un nuevo lote llamado 'Lote Battle Ball Azul'. Este nuevo lote lo podrás adquirir por un total de 45 créditos y diamantes o por 99 créditos únicamente. Además, recibirás como obsequio por la compra del lote una exclusiva placa que podrás ver a continuación, junto a la previa del lote.


Catálogo - Sala


Lote Battle Ball Azul
Por la compra del Lote Battle Ball Azul

¡Y eso es todo! ¿Te gustó el lote? ¿Vas a hacerte con el? ¿Qué piensas de la placa que le acompaña? Te invitamos a dejar tus opiniones en la caja de comentarios de esta noticia. Además, no olvides seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.