[INT] Nuevas bajas en el equipo Staff
Nuevo adiós en tres hoteles
En el día de hoy tuvimos la oportunidad de apreciar grandes noticias pero desde nuestra parte no dejamos de estar atentos a las novedades del hotel para contarte todo a ti y que no te quedes sin informarte. En este momento como viste en el encabezado tuvimos nuevas bajas del equipo de Staff en diferentes hoteles ¿Quieres saber mas? ¡Sigamos!

Empezamos con la baja del Hotel Francés que pierdo a la Staff Androidlili después de su gran labor desarrollado estos cuatro años seguidos como Comunity Manager, deja la comunidad para dedicarse a otros proyectos. Que por cierto le dedicamos mucha suerte en ellos.

Androidlili


Seguimos con nuestros amigos del Hotel Anglosajón que tuvo dos bajas de dos coordinadores de comunidad que ya llevaban un año trabajando en en el equipo de Staff ellos son MOD-Aukiro y el MOD-DacoM. Les deseamos suerte en los proyectos que tengan a futuro.

MOD-Aukiro - MOD-DacoM


Y por último nuestro querido Hotel Hispano tuvo la baja de nuestra Staff Bartowsky muy conocida en los pasillos del hotel y por el gran evento que llevo a cabo que todos disfrutemos, se lo agradecemos mucho y le deseamos mucha suerte en sus futuros proyectos.

Bartowsky


Llegamos al fin de la noticia ¿Que te ha parecido? ¿Muchas bajas? Hemos tenido grandes despidos pero no quita que el equipo de distintos hoteles seguirán trabajando al igual de nosotros para que no te pierdas ningún movimiento del hotel. Así que no te muevas de Habtium para enterarse absolutamente de todo.