Seguimos aquí para informarte ya que es nuestro deber y no podemos irnos sin que estés enterado de las ultimas novedades que están pasando en el hotel. Así como viste en el titulo hablaremos sobre los nuevos diseños tenebrosos que están dando que hablar en las salas publicas ¿Quieres conocerlos? ¡Pues sigue leyendo!

Estos diseños aparecieron en las salas El Recibidor, la Cafetería y el Club Nx lo cual han generado mucha polémica por los bonitos que son y que quedan en ambas salas, en ellas se ven plantas trepadoras, manchas de sangre alrededor de la sala, telas de arañas en las esquinas, entre muchas mas cosas ¿Quieres verlos? ¡Aquí están!


Vista previa del Recibidor


Vista previa de la Cafetería


Vista previa del Club Nx


Hemos llegado al final de la noticia ¿Que te han parecido estos diseños, te aterraron? ¿Te gustaron? Cada vez mas nos vamos acercando a esta fecha tan esperada de Habboween que sin ninguna duda parece ser que sera todo un éxito y que dará mucho que hablar. Sin mas palabras déjanos tu opinión mas sincera y no te alejes de Habtium para enterarte de todas las noticias del hotel.