[INT] Más bajas para el equipo staff
Pincha para ver quienes son.
El día de hoy llegó a nuestras manos una muy triste noticia... se trata de que se han ido dos moderadores, uno en el hotel italiano y una en el hotel alemán, éstos staff se encargaban de la coordinación del hotel y de la moderación, a continuación les hablamos más del tema:

Empezamos con la baja del Hotel Italiano que sufrió la baja del staff llamado MOD-Otello después de su gran labor desarrollada en éstos largos meses como Moderador y Coordinador de la comunidad, le deseamos mucha suerte en su futuro, a continuación te enseñamos cuál era su personaje:


MOD-Otello

Ahora es el turno de la también Moderadora y Coordinadora de la comunidad MOD-pitahaya, ésta moderadora era del Hotel Alemán, después de varios meses ya le ha tocado la hora de irse, le deseamos muchísima suerte de parte de Habtium y de la comunidad de habbo, ahora les mostramos su usuario:


MOD-pitahaya

Llegamos al final de la noticia ¿Que te ha parecido? ¿Muchas bajas seguidas? estamos seguros de que pronto llegarán más staff para que los hoteles sigan funcionando igual que siempre. Déjanos tu más sincera opinión en los comentarios y no te olvides de seguir visitando Habtium para no perderte ningún movimiento del hotel.