[INT] ¡Nuevas placas alojadas!
¡Habboween ya esta cerca!
Las noticias no paran de llegar y nosotros no podemos irnos sin que estés enterado de todas las novedades que están llegando de apoco. Así como leíste en el encabezado en este articulo hablaremos de las placas alojadas en estas ultimas horas, lo cual nos da un adelanto de la futura campaña Habboween que esta dando mucho que hablar.

Estas placas llegaron para la próxima campaña del mes de octubre. En la primera placa se puede notar a una especie de novia recién salida de una boda con un cuchillo ¿Tenebroso verdad? En la segunda placa notamos la cabeza del hombre lobo queriendo asustar a alguien y por ultimo vemos a una calavera con una capucha negra con fuego alrededor ¿Quieres verlas? ¡Adelante!


HGH06 - HGH08


Llegamos al final de la noticia ¿Que te ha parecido? ¿Te gustaron las placas? ¿Esperas esta campaña? Sin ninguna duda este Habboween que nos espera sera todo un éxito y nos dejara a todos mas que sorprendidos con las sorpresas que aun faltan para que nos enteremos. No olvides de dejarnos tu comentario y de seguir visitando Habtium para estar al día de las noticias del hotel.