[ES] Nueva placa oculta: Habbo hotel encantado
¡Consigue la placa secreta 3/5!
El día de hoy ha llegado cargado de novedades, placas, juegos y actualizaciones, como ya sabes, en el hotel se está desarrollando la campaña de Habboween que ha traído nuevos furnis, juegos y placas ocultas, en esta noticia te informaremos como conseguir la placa secreta 3/5, así que si la quieres... ¡Presta atención a todos los detalles!

Bien, lo primero que deberás hacer será ir a la sala de la staff Nenyure llamada Entrada, una vez ahí parado, pasa por uno de los teleport puerta del desván que te señalamos en la siguiente imagen.


Vista previa de la sala

Una vez entres deberás subir y pasar por el teleport elevador que te mostramos en la primera de las siguientes imagenes para así llegar al vestíbulo 1, una vez que te encuentres allí pasa por la puerta de conferencia que verás marcada en la segunda imagen. Cuando llegues a la siguiente sala tan solo deberás tomar un ítem de la Nevera Deluxe, como te mostramos en la tercera imagen y automáticamente recibirás tu placa secreta. ¡A continuación la vista previa de las salas y la placa a conseguir!


Vista previa de las salas


Placa Secreta 3/5
Habbo Hotel Encantado 2016

¡Y así termina esta noticia! Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros, así que recuerda decirnos en los comentarios, ¿qué te pareció la placa? ¿Te gusta la dinámica de las placas secretas? Y sin más, te invitamos a seguir visitando Habtium para enterarte de las últimas novedades dentro del hotel.