[INT] ¡Llegaron las primeras placas!
¡No pierdas de vista ninguna!
Hoy empezamos este día lleno de noticias y para nosotros es casi un delito que no te enteres de cada novedad que esta pasando por el hotel. Hoy como veras en el encabezado empezamos por los nuevos distintivos alojados, ¿quieres conocerlas y que hoteles son los protagonistas? ¡Sigamos leyendo!

El hotel afortunado es el Hotel Francés que empieza el día con nuevas 6 placas. En la primera vemos un logo con las letras ANIM y luego en un pequeño circulo JS. La segunda placa es una tumba y nuevamente tiene escrito JS. Seguimos con la tercer lo cual vemos un balón de basketbol para los amantes del deporte. En la cuarta podemos apreciar una especie de psicópata con sangre en la cara, ¿aterrador verdad?. La quinta placa podemos ver las letras HGS escritas en color verde y de forma terrorífica. Y para concluir vemos un zombie sosteniendo una cuchilla, ¿que estará tramando? ¡Conozcamos las placas!

FR917 - FR919-FR926 - FR928


Y hasta aquí llegamos con esta noticia, ¿que te ha parecido?, ¿te gustaron las placas? ¿cual es tu favorita? No olvides de darnos tu opinión ya que es mas que importante para nosotros. y no te despegues de Habtium para estar enterado de cada novedad y movimiento que esta ocurriendo en el hotel.