[ES] Hoy decimos adiós a Facrazy
¡Importante baja entre nuestros embajadores!
Un miércoles muy novedoso es el que estamos viviendo hoy en Habtium. Placas, ropa, encuestas y un furni nuevo son las noticias que protagonizaron el mismo. ¡Pero esto no ha acabado! Pues en esta ocasión te venimos con una lamentable noticia sufrida en el Equipo de Embajadores del hotel hispano. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Tanto el Equipo de Embajadores de nuestro hotel como nosotros, la comunidad de usuarios del mismo, lamentamos hoy la baja de un antiguo embajador que, cada día, nos encontrábamos por los pasillos del hotel. Se trata de Facrazy, quien con una emotiva carta, la cual publicaba en su cuenta de Twitter, se despide de nosotros. ¡A continuación te la mostramos!


¡Y con eso concluimos este pequeño informativo! Sin más que añadir, le deseamos toda la suerte del mundo a Facrazy en sus futuros proyectos. Como bien sabes, la opinión de nuestros usuarios nos interesa, por lo que te incitamos a dejarnos la tuya respondiendo a las siguientes cuestiones: ¿Qué piensas de la noticia? ¿Conocía a este Embajador? Sigue visitando Habtium para más información.