[ES] Nuevo juego: Escapaste del hombre de fuego
¿Que esperas para hacerte con una placa?
El día de hoy en nuestro hotel ha salido un nuevo juego referente a la actual campaña Habboween, en el cual podrás obtener una insignia y acá en habtium te traemos este pequeño informativo para que puedas ganar esta placa. ¿Quieres saber más? sigue leyendo no te vayas.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a juegos del hotel y entrar en la sala Entrada del usuario samelar, una vez en la sala hay que entrar por la puerta del desván señalada en un círculo rojo en la imagen para continuar con esta aventura, a continuación vista previa de la sala.

Vista previa de la sala.

Luego de eso ahora tenemos que dirigirnos al teleport elevador izquierdo marcado en un círculo rojo, ahora en la siguiente sala hay que entrar por la puerta del desván marcada en el círculo verde, para ir al juego y ganar la placa a continuación vista previa de las salas.

Vista previa de las salas.


Una vez en el juego, hay que esperar en la fila de roller hasta que sea tu turno, contaremos con dos minutos para apagar las fogatas para eso necesitaremos de ayuda de la bomba de agua manual señaladas en un círculo verde, una vez apagues las de la primera zona usa las palancas que aparecen en la moneda de oro, a continuación vista previa de la sala y la placa.

Vista previa de la sala.

¡Escapaste del Hombre Fuego!
Habbo Hotel Encantado 2016

Y con esto terminamos este pequeño informativo muy hermosa la placa sin duda y cuéntanos. ¿Que te pareció la placa? ¿Que te pareció el juego? no olvides dejar tu comentario ya que tu opinión es muy importante para nosotros tampoco olvides estar al tanto en Habtium para siempre recibir las ultimas novedades.