[ES] Semana Habboween: Habtium
¡Vive la semana más escalofriante con Habtium!


Esta semana cada fansite tendrá un tema de algún libro tenebroso el cual tenemos que ambientarlo en Habbo y permitir al usuario la posibilidad de conseguir dos placas por cada tema, obviamente Habtium está entre ellos y ahora mismo te traemos la información de los dos juegos que deberás pasar para conseguir las dos placas terroríficas. ¿Quieres saber qué tema nos ha tocado? ¡El exorcista! Así es, ¡pero cuidado! No te dejes poseer.

Instrucciones 1er juego

¡Oh no! Una chica ha sido poseída y no puede controlarse, ¿será la nueva Emily Rose? Con la poca experiencia que tienes como exorcista deberás tratar de detenerla y sacarle el demonio que lleva adentro, pero deberás ir con cuidado porque un paso en falso y acabarás poseído también.

Tramo 1: Deberás pisar los círculos morados para conocer el nombre del demonio, cuando ya lo tengas deberás decir "pazuzu, rey de los demonios, me poseíste"
Tramo 2: El demonio tiene el cuerpo cada vez más controlado, ahora ha dejado vomito regado por el suelo, ¡no lo pises!
Tramo 3: Deberás sentarte en alguno de los sillones, uno tiene agua bendita y el otro no, ¡tu deber será escoger el correcto!
Tramo 4: ¡Felicidades has liberado a la chica del demonio! Pero esto aún no acaba la presencia maligna sigue rondando por allí solo deberás evitarlo para no quedar poseído.


El exorcista
El demonio se apoderó de tu cuerpo

Instrucciones 2do juego

Necesitas leer el libro del exorcista, pero hay un pequeño inconveniente, no lo encuentras y lo necesitas rápido, tu deber será encontrar el libro en una de las estanterías que se encuentra en la sala, ¿cómo? Tienes que sentarte en la silla del frente de cada uno y decir *buscar el exorcista* y con suerte podrás encontrarlo, para abrir la puerta de cada estantería deberás pisar las baldosas que se encuentran en movimiento por la sala, 7 casillas abrirán su puerta correspondiente y 3 no hacen nada. Tienes solo 30 seg. ¡Mucha suerte!


Libro maldito
Si lo abres, no te garantizamos vivir...

Y hasta acá llega tu aventura como exorcista, si conseguiste pasar los dos juegos con éxito considérate un verdadero hijo de dios, dispuesto a expulsar a cada demonio que se te cruce por tu camino, y quien sabe, quizás hasta seas compañero de la famosa pareja Warren.