[INT] ¡Llegan más placas!
¡Todas a hoteles internacionales!
Estamos ya en la recta final del mes de Octubre, desde lo lejos podemos oler lo que se viene para una de las fechas especiales del año, Halloween. Y más aún estamos a la expectativa de lo que vienen siendo actividades dentro del mundo virtual que lleven una temática tenebrosa, conmemorando en este caso el llamado Habboween. Pero no solamente estamos pendientes de nuevas concursos, sino también de la llegada de placas escalofriantes. Hablando de placas, a continuación te mostraremos las insignias que han sido alojadas en las últimas horas en dos de los hoteles del mundo virtual. ¡Vamos a ello!

Iniciamos por el hotel que más recibe insignias en esta ocasión, hablamos del hotel brasileño, el cuál aloja un total de dos placas para toda su comunidad. En dichas placas, que podremos observar a continuación, vemos que una de ellas en su diseño posee la cabeza de un dragón verde, así es, del rare Dragón de Fuego Jade. Por su parte, en la segunda podemos ver una garra que atrapa una especie de fantasma, ¿tendrá algo que ver con el evento Habboween para los brasileños? ¡Míralos a continuación!


PT192 - PT193

Posteriormente pasamos a observar el último hotel que recibe placas el día de hoy, o mejor dicho, obtiene una sola placa por esta ocasión. Hablamos del hotel francés. En ella podemos ver que su diseño es una especie de logo con la palabra "HD" ¿Para que podrá ser destinado? ¡Míralo!


FR925

¿Qué tal te han parecido estas tres placas? ¿El diseño que te pareció? ¿Te gustaría alguno de estos para nuestro hotel? Puedes comentar tu opinión a continuación de esta noticia, tu mensaje es muy importante para nosotros. ¡Sigue pendiente del mundo virtual y sobre todo de Habtium! ¡Tu web fan favorita!