[COM] Llega una nueva moderadora
¡Las tropas del hotel anglosajón aumentan!
Estos últimos días han tenido lugar numerosos cambios en los equipos administrativos de varios habbo hoteles, y con esto nos referimos a altas y bajas en el mismo. Pues hoy te venimos con otra mejora en este equipo, la cual tuvo lugar en el hotel anglosajón, quien recibe una nueva staff para reforzar su equipo. ¿Quieres conocerla? ¡Continúa leyendo, pues!

Como te íbamos diciendo, una nueva staff comienza su aventura en el hotel anglosajón, quien hace días protagonizó también numerosas e importantes bajas. Esta nueva staff recibe el nombre de Hattarakakku, y ya dispone de su placa oficial de staff. Además, sabemos que se unirá a las filas del Equipo de Moderación de dicho hotel. ¡Desde Habtium le deseamos muchísimas suerte en su nueva labor como staff de habbo!


Hattarakakku

¡Y con eso concluimos este pequeño informativo! ¿Qué te pareció la noticia? ¿Crees que será un buen refuerzo para dicho hotel? ¿Te gustaría recibir a nuevos staffs en nuestro hotel? Puedes dejarnos tu opinión respondiendo a las cuestiones previamente formuladas. Además, no dejes de visitar Habtium para estar al tanto de todo.