[IT] ¡Placas para el Italiano!
¡Llegan dos placas para esta comunidad!
Comienza un nuevo día, el sol sale y despierta la actividad de los seres que habitan el planeta. A nosotros nos despierta las ganas de leer noticias frescas, recién salidas del horno en donde nos informan de todas las novedades de nuestro mundo virtual favorito. Esta vez nos encontramos con dos nuevas placas que son destinadas para la comunidad Italiana, ¿quieres ver su diseño? ¡Vamos allá!

Como te comentábamos anteriormente, se han alojado dos insignias nuevas para el hotel italiano en los cuales podemos ver su respectivo diseño. En el primero observamos que tiene el diseño del Mamut de oro el cual hace parte de uno de los rares más apreciados por la comunidad, y en la segunda vemos una especie de textura en el fondo acompañado con el numero dos. ¿Qué podría significar? Por el momento no lo sabemos, pero lo que si podemos mostrarte son las placas respectivas. ¡Míralas!


ITB85 - ITB86

¿Qué tal te han parecido? ¿Qué diseño te gustó más? ¿Te gustaría alguna de esas para nuestra comunidad? Puedes decirnos todo esto y mucho más en la caja de comentarios que se sitúa justo abajo de esta noticia. Por el momento no hay más placas para otros hoteles, sin embargo, estaremos atentos a futuros cambios, y por supuesto, serás el primero en enterarte.