Después de tantas novedades del día de hoy, llega una más y se trata sobre nuevas Insignias, se han alojado para el Hotel Portugués y también para el Hotel Italiano, éstas placas hacen un total de tres, pero estamos seguros de que pronto llegarán muchas más, a continuación te seguimos hablando sobre éstas placas:

Vamos primero con el Hotel Italiano, para éste hotel se alojó una sola placa, en ella hay un Habbo de piel muy blanca, él tiene una gran expresión de locura en su rostro, también tiene dos grandes y afilados cuchillos, a continuación te mostramos dicha insignia:


ITB83

Ahora es el turno del Hotel Portugués, para éste se alojaron dos insignias, en la primera de ellas hay una exquisita Tarta de moras con la bandera de EE.UU encima de él, en la otra placa se encuentra una muy bonita chaqueta amarilla colgada de un gancho, acá abajo te las enseñamos:


PT194 - PT195

¿Qué tal te han éstas nuevas placas? ¿Muy bellas? Pues que no se te olvide dejar tu opinión sobre la noticia allá abajo en los comentarios. También mantente pegado a Habtium para siempre recibir las últimas novedades de lo que ocurre en el Habbo Hotel.