[INT] Placas por todos lados
¡Insignias muy especiales!
Hoy, jueves, estamos a muy pocos días de comenzar nuestra semana de aniversario. Una semana muy especial en la cual celebraremos, por todo lo alta, el décimo aniversario de Habtium. Con este preámbulo está ligada la presente noticia, en la cual no sólo te venimos con nuevas placas alojadas, sino que te venimos con las placas que entregará Habtium a lo largo de su aniversario. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Y no comenzaremos con menos que con nuestras preciosas insignias, alojadas a los servidores de nuestro hotel, las cuales podrás obtener en nuestras diferentes actividades que comprenderá esta próxima semana. En éstas predomina el famoso afro de Habtium, además del número 10 (por el décimo aniversario) y, obviamente, nuestros colores. ¿Deseando verlas? ¡A continuación te las mostramos!


ES58B - ES61B

¡Pero no todo son placas nuestras! Pues además, tenemos nuevas placas para el hotel francés y para el hotel anglosajón. Quienes reciben dos y una insignia nueva respectivamente. Entre éstas, destacamos claramente la temática Habboween, que seguimos viviendo en Habbo. ¿Quieres conocerlas? ¡A continuación las puedes ver!


FR929 - FR930; UK736

¡Y con esto concluimos este pequeño informativo! Sin más que añadir te agradecemos la atención que pusiste en esta noticia, además, como bien sabes, la opinión de nuestros usuarios nos interesa, por lo que te incitamos a dejarnos la tuya respondiendo a las siguientes cuestiones: ¿Qué piensas de las placas del aniversario de Habtium? ¿Estás deseando hacerte con ellas? Sigue visitando Habtium para más información.