[INT] Más de Grim Reaper este fin de semana
¡Se duplicarán sus apariciones!
A día de hoy, y a falta de apenas tres días para el comiezo de nuestra semana de aniversario, nos encontramos viviendo la recta final de la campaña Habboween, una campaña en la cual entre los juegos de las Fansites y las actividades preparadas por los Staffs, hemos podidos hacernos con un buen número de placas y premios. Pues bien, hoy te venimos con una novedad en cuanto a Grim Reaper, con quien podíamos conseguir esencias. ¿Quieres saber más? ¡Continúa tu lectura, pues!

¡Y así es! Hace unas horas, Habbo nos informaba mediante su cuenta oficial de Instagram de que durante este fin de semana, siendo el último de Grim Reaper en el hotel, se duplicarán las apariciones de éste en las Salas Públicas, pasando a ser el doble el número de esencias a conseguir. Ésto viene a petición de una encuesta lanzada por Habbo enTwitter en la cual los usuarios pidieron más apariciones para conseguir más esencias. ¡A continuación la demostración!


Instagram de Habbo

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Irás a por tus esencias? ¿Crees que es una buena oportunidad para hacerlo? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.