[ES] Nuevo Staff para el hotel hispano
¡Démosle la bienvenida a MisterSnow!
Mañana comienza una nueva semana, una semana en la cual en Habtium celebraremos, a lo grande, nuestro décimo aniversario. ¡Pero eso no es la noticia! Y es que en esta especial ocasión, y para despedirnos de otro largo fin de semana, te venimos con una novedad que a muchos les gustará, y es de la llegada de un nuevo Staff a nuestro hotel. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Tras varias importantes bajas sufridas en las filas del Equipo Administrativo de nuestro hotel, llega una noticia de alivio que todos deseábamos. Hablamos de MisterSnow, usuario registrado hace exactamente 5 días que ya dispone de su placa que lo identifica como Habbo Staff. ¡Desde Habtium le deseamos mucho éxito en su nueva etapa en el hotel hispano!


MisterSnow

Vía | Habbo-Happy

¡Y con esto concluimos este pequeño informativo! Sin más que añadir te agradecemos la atención que pusiste en esta noticia, además, como bien sabes, la opinión de nuestros usuarios nos interesa, por lo que te incitamos a dejarnos la tuya respondiendo a las siguientes cuestiones: ¿Qué piensas de la noticia? ¿Estás deseando que lleguen más staffs? Sigue visitando Habtium para más información.