Llega nuestro décimo aniversario
¡Celebra con nosotros nuestra primera década!


¡Ha llegado el tan esperado día! Habtium, o como muchos lo conocieron anteriormente Habbos está celebrando su aniversario... ¡Pero no es un aniversario cualquiera! Ya que tenemos la dicha de celebrar 10 años, la primera década, y queremos celebrarla por todo lo alto, es por esto que a partir de hoy 31 de octubre y hasta el 6 de noviembre estaremos celebrando tanto en Habbo como en la web nuestro décimo aniversario, como es una ocasión tan especial tenemos muchas actividades preparadas para ti, sino quieres perderte ninguna, te invitamos a estar atento a la web en toda la semana. A continuación podrás conocer toda la información sobre las seis placas que podrás conseguir en Habbo.

Primero que nada te invitamos a tomar un número de nuestra lotería de aniversario, donde podrás conseguir fabulosos premios en Habbo, además de esto solo con tomar un número recibirás un logro especial para que la suerte te acompañe, el sorteo tendrá lugar el sábado 5 de noviembre en nuestra gala, así que te invitamos a estar pendiente.

La primera placa podrás conseguirla de una forma muy especial pero ya conocida, ¡es el pase que te asegurará un puesto en nuestra gala! Como el año pasado estos pases serán entregados por algunas fansites de nuestro hotel: Habbo-Happy, Habbostorm, Habsite, Habbace, HabboSecurity y Habbotemplarios repartirán 7 placas c/u a lo largo de la semana, si no la consigues, ¡no te preocupes! El fin de semana luego de la gala se abrirá un maratón para todos aquellos que quieran obtener la placa, esto se realiza debido que en las salas del hotel solo se permite el acceso a 80 Habbos.


Para obtener una segunda placa tan solo deberás ir a la sala [HTM] Fiesta y votar por tus favoritos en la encuesta que te aparecerá al entrar a la sala, cuando te salga el mensaje diciendo, ¡gracias por participar! deberás tomar un pantallazo donde se observe el nombre de tu personaje diciendo: "Yo participé en las votaciones de los HFA" y el mensaje que te mencionamos anteriormente, una vez hecho esto súbelo a tu Twitter etiquetando a @Habtium con el hashtag #10AñosHFA, esto solo podrás hacerlo hasta el día jueves a las 23:59 (HPE).


Los departamentos de Habtium han preparado una actividad especial para cada día de la semana, por lo que tendrás que estar atento a las noticias de la web para enterarte de los horarios y en qué consistirá cada uno, el fin de semana habrá un maratón para los que no hayan podido ganar la placa durante la semana; además de esto podrás ganar otra placa con tan solo participar en uno de los concursos que saldrán en la web el día martes, donde te explicaremos todo detalladamente. Como siempre, también repartiremos una placa en las fiestas que tendrán lugar el sábado a partir de las 21:00 (HPE) y el domingo después de la gala, donde también podrás conseguir infinidades de premios.


La última placa podrás conseguirla mediante juegos que se abrirán diarios 24 horas, informaremos en otra noticia mañana a las salas que podrás acceder, pero eso no es todo, ya que si logras ser el primero en la tabla de puntuaciones durante alguno de los días, podrás ganar un premio especial que se colocará en la sala en cuestión.


¡Y así culminamos con esta noticia! Pero no te olvides de seguir visitándonos para conocer detalladamente muchas de las cosas que tenemos preparadas para este décimo aniversario. Diez años no se cumplen todos los días, por eso felicitamos a todos los que alguna vez formaron parte de Habtium por todo el tiempo brindado, al equipo que cada día da lo mejor de si para mantener la web y a ti querido lector por tu fidelidad. ¡Celebremos estos 10 años en grande!