Bien sabemos que el Habbo Club trae muchas exclusividades a todos que integren este grupo dentro del Hotel, personas que pagan mes a mes para pertenecer a este exclusivo grupo. Las comodidades van desde ropa, furnis, e incluso diseños de sala a la que ningún otro usuario que no pertenezca a este club puede tener acceso. Ademas, son recompensados cada cierto tiempo y reciben diferentes tipos de furnis los cuales ellos mismos pueden escoger. Aunque claro, furnis que pertenecen únicamente a la linea de HC.

Hace algunas horas se ha insertado tres nuevos códigos a la base de datos del Hotel, en el cual, en su descripción nos indica que llegarán nuevos regalos que podrán adquirir los usuarios que pertenecen al Habbo Club. A continuación te mostramos estos tres códigos, que por supuesto, están en inglés, pero que nos da un indicio de lo que será los nuevos regalos. ¡Míralos!


¿Cómo imaginas que sean estos regalos? ¿Tendrán algo de navideño? Por el momento solo podemos basarnos en especulaciones, pues aún no han sido alojados los regalos en los servidores del juego. Pero estaremos pendientes a la llegada de dichos furnis, todo con el fin de mantenerte bien informado acerca de tu mundo virtual favorito.