El día de hoy nos hemos enterado que habrán muchas novedades ésta navidad, una de ellas es que volverá el Calendario de Adviento, así como los años anteriores acá también será igual, tendrán que iniciar sesión todos y cada uno de los días de ésta navidad para así poder obtener de premio algunos de éstos Elfos navideños. A continuación te enseñamos los códigos:



Vista previa

También llegará Benji el Oso polar por una cierta cantidad de créditos, es de suponer que tal vez sea una suma un tanto alta, ya que Benji el Oso va a ser un raro LTD, éste oso va a estar disponible en el catálogo en un número muy limitado. A continuación te enseñamos los códigos:



Vista previa

También los siguientes códigos nos dicen que regresarán los furnis clásicos de todas las navidades que han habido en el hotel. Ya había mucha nostalgia ¿no?. Pues éste es el momento para revivir todos esos recuerdos como ya dijimos, vuelven éstos magníficos furnis, a continuación te mostramos los códigos:


Vista previa de los códigos


Llegarán las prendas de invierno, éstas son las que te hemos mostrados en distintas noticias, algunas de ellas son los Cuernos de Reno, las prendas de Oso polar y los jersey de distintos personajes como: Muñecos de nieve, Renos y un pingüino, acá abajo te mostramos los códigos:



Vista previa

Esta Navidad vendrá con una nueva promoción o lote en el donde tendrá incluída la chimenea y el sofá bordado en oro ¿Comprarías ésta promoción? a continuación te enseñamos los códigos y los dichos furnis:



Vista previa


Nos hemos enterado que hay otro lote para esta campaña donde tendrán furnis exclusivos como el Comedor Hall y el Banco, a continuación te enseñamos los furnis y los códigos:



Vista previa


Sí, hay más lotes con furnis exclusivos. Ésta vez estará la cama Elven Y una muy pequeña mecedora. ¿Será de los Elfos? acá abajo te mostramos los códigos:



Vista previa


Llegó la Oficina de Santa Claus que contiene el Escritorio de Santa y su Plataforma de Correo como artículos exclusivos, ¿lo comparías? a continuación te enseñamos los códigos:



Vista previa

Los huevos de oro que no hace mucho mostramos en la noticia de los furnis para navidad, contendran adentro ciertas criaturas como: el Monstruo de las Nieves bebé, un Unicornio bebé y un fénix, éstas criaturas pueden ir evolucionando con la Varita mágica del año pasado. También será posible montar los Unicornios y los Ciervos. A continuación te enseñamos todo:


Huevo de Oro


¡Nueva línea llamada Ciudadela de Navidad con demasiados furnis nuevos!


Vista previa de los códigos


En navidad van a haber variedad de juegos especiales, si llegas a ganar en alguno podrías obtener premios y las medias que están llenas de juguetes y regalos, es decir las medias desbordadas (aún nadie conoce el contenido de dicha media) también podrás obtener 25 insignias diferentes. A continuación te enseñamos los códigos:



Vista previa


¡Van a ser reemplazados algunos regalos para los miembros del Habbo Club! a continuación te enseñamos los códigos:


Otro nuevo raro llegará a ésta campaña, se trata del Búho Sabio, que será vendido a 25 créditos y 25 diamantes, solo estará disponible hasta el 12/12/2016. Ahora te mostraremos los códigos:



Vista previa

Aparte del búho, llegará otro raro por 25 créditos +25 diamantes, se hace llamar: Trono de la ciudad. ¿Lo comprarías? a continuación te enseñamos los códigos:



Vista previa


En tercer lugar se encuentra el Raro Tiara de Cristal, sin duda es muy bonito, acá te mostramos sus còdigos, recuerda, también será vendido por 25 créditos más diamantes y tan solo estará disponible hasta el 05/12/2016.



Vista previa

Raro Sombrero de Gato: le gusta sentarse en la cabeza del Habbo.



Vista previa

Agradecimientos | HabboTravel

Llegamos al final de la noticia, ¿qué te han parecido los códigos? ¿Comprarás algunos furnis y lotes? Nosotros estamos muy emocionados por esta nueva campaña que se esta aproximando. No olvides dejar tu opinión sobre la noticia en la caja de comentarios y no dejes de seguir visitando Habtium para estar enterado de todas las novedades que están ocurriendo en el hotel.