[ES] Consigue la primera pecera
¡La Pecera del cangrejo real ya llegó!

Hace unas semanas te informábamos sobre la llegada de nuevos códigos que nos avisaban del alojamiento de nuevos furnis para lo que será la campaña de Navidad 2016, entre varios de esos furnis nos encontramos con unas peceras innovadores puesto que nunca antes habíamos tenido este tipo de furnis en el catalogo. Incluso en uno de ellos podíamos ver que en su interior contaba con Marlin y Dory, protagonistas de la película Buscando a Nemo. El día de hoy ya está disponible la primera pecera, ¿quieres verla? ¡Sigue leyendo!

La primera pecera que ha sido introducida en el catálogo es La Pecera del cangrejo real. Y en el catálogo podemos ver su módico precio de 25 créditos y 25 diamantes. Pero te informamos que al momento de comprarla no solamente te llegará la pecera sino que también incluida a ella te llegará a tu lista coleccionable la placa que la representa. A continuación te mostramos la pecera y su respectiva placa.



Coleccionista de cangrejos
Para adquirir la pecera del cangrejo

¿Qué tal te ha parecido la pecera? ¿Y la placa? ¿Te harás con este furni? Puedes darnos tu opinión en la siguiente caja de comentarios, tu opinión siempre es importante para nosotros.