[INT] ¡Ofertas para el Black friday!
Reveladores códigos lo indican

Días pasados te comentabamos que el Black Friday está por llegar, y por eso, Sulake se ha dado a la tarea de introducir códigos a los servidores los cuales tendrán como función el próximo viernes descontar precios en diferentes furnis seleccionados que se encuentren en catalogo. Nuestra labor es informarte de los furnis que tendrán descuento en este día especial para los compradores. Hoy nos hemos encontrado con la gratificante noticia de dos nuevas ofertas, sumadas a las anteriores. ¿Quieres conocerlas?

En la primera oferta podemos ver que se descontará un 20% en seis diferentes furnis del mega evento Navideño, entre los cuales vemos que está incluida la bufanda roja, dos platos con comida navideña y otros tres furnis para la construcción de tu sala. Pero también te informamos que al parecer el descuento también incluye un mes de Habbo Club y además 70 monedas de bronce, ¡increíble! ¿No? Y todo esto con un módico precio de 105 créditos y 105 diamantes. A Continuación te dejamos visualizar todo lo comentado anteriormente.



x70

Pero esto no acaba aquí, tenemos una segunda oferta para este viernes de descuentos locos. Como el anterior este cuenta con un 20% de descuento con los mismos furnis anteriores, con la única diferencia de que no incluye los platos de comida Navideña sino que los demás furnis serán por doble, es decir, con esta oferta cambiarías los platos de comida por conseguir el doble de furnis en los demás. Pero también no serán solamente un mes de HC sino tres y no solo serán 70 sino 80 monedas de bronce. Y todo esto con un módico precio de 180 créditos y 180 diamantes ¡Genial!



x80

¡Y eso es todo! ¿Qué tal te han parecido estas ofertas? ¿Te gustó la inclusión de los meses de HC? ¿Y las monedas de bronce? ¿Qué tal de los furnis? ¿Aprovecharás esta oferta? Puedes dejarnos tu opinión en la siguiente caja de comentarios como es costumbre en todas nuestras noticias diarias.