[ES] ¡Vuelve la Navidad!
Llegan los primeros furnis navideños al catálogo

Seguimos avanzando en el mes de Noviembre y cada vez se siente con mayor intensidad aquel olor navideño al que estamos normalmente acostumbrados, un aroma lleno de familia, de diversión y claro, no podrían faltar los regalos. Por ello, hoy se están viendo las primeras introducciones en el catálogo de los furnis que servirán para adornar las diferentes salas, y vestirles de Navidad. ¡Míralos a continuación!

En noticias anteriores te informábamos y te mostrábamos sobre como se podría ver el catálogo luego de que se introdujeran diferentes furnis. Algunos de ellos que serían introducidos eran los furnis recolectados de las anteriores navidades. Hoy han salido dichos objetos al catalogo, objetos antiguos que han sido entregados en anteriores Navidades por parte de Sulake ya están a tu disposición en el catálogo para que te hagas con ellos.


Podemos ver allí adentro que no solo tienen costes por créditos sino que también hay algunos que tienen un valor en duckets, así que hay accesibilidad para todos. Ademas, tenemos conocimiento que estos objetos estarán disponibles hasta el 29 de diciembre en el catálogo, así que no hay prisa por conseguirlos al instante. Sigue visitando Habtium.