[ES] La Pecera del Rape está con nosotros
¡Un pez muy peligroso se aloja en su interior!

¡Buenos días! ¿Cómo va la cosa? ¿Ya has leído las anteriores novedades de las que te informábamos? ¡Pues date prisa porque aquí venimos con más! Esta vez no venimos con nada sobre insignias u ofertas del Black Friday, si no que venimos con algo típico durante esta semana: las peceras coleccionables. ¡Sí, ya ha sido alojada la que tocaba hoy y aquí te la mostraremos!

Esta pecera recibe el nombre de "pecera del rape" y en ella, como es de esperar, se aloja un rape no muy bonito y peligroso. Recuerda que si adquieres este furni por el módico precio de 25 créditos y diamantes recibirás consigo una insignia que le representa que podrás lucir donde y cuando más quieras. ¡Míralo por ti mismo!


Vista previa del catálogo

Coleccionista de rape
Por adquirir la Pecera del Rape


Y esto es todo por ahora. ¿Qué te ha parecido esta nueva pecera? ¿Ya la has comprado, o por el contrario no la vas a adquirir? ¿Te gusta la placa que recibes si la adquieres? Recuerda dejar tu opinión en los comentarios de la noticia y no te olvides de seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo.