[ES] Hocus Pocus aparece el tercer juego
Conoce el tercer juego navideño

Siguen avanzando los días a todo vapor y cada vez nos vamos acercando al día tan esperado por todas las familias que en verdad viven el espíritu navideño, aquel día en el que se reúnen todos los seres queridos junto con su arbol navideño y con todos los regalos que este deja mágicamente en la noche buena. Hoy Sulake nos trae otro regalo más, se trata del juego en el calendario navideño, y este viene por supuesto con una placa para los usuarios que logren cumplir el objetivo.

Y claro, nosotros como siempre te indicamos con detalle que es lo que tienes que hacer para hacerte con esta insignia. Lo primero que debes hacer, como de costumbre, es entrar al Teatro, allí dentro tendrás que ingresar al port mágico que se encuentra en el suelo, a continuación te lo indicamos con una ilustración.


Una vez hayas ingresado serás teletransportado al castillo mágico de Santa, en donde verás que hay una puerta abierta. Pero claro, en la siguiente imagen te ubicarás mucho mejor.


Debes tener mucha paciencia, porque hay circunstancias en las cuales la sala está llena, así que muy posiblemente deberás intentarlo varias veces. Una vez hayas podido ingresar deberás esperar en la fila de rollers a que sea tu turno. Cuando ya estés en la zona de juego dispondrás de 30 segundos para usar todas las palancas que hay escondidas en la sala. Para ahorrarte el trabajo de buscar te las señalamos en orden de uso a continuación. También te mostraremos la placa que obtendrás al momento de ingresar al port final.



Diciembre 3, 2016
Castillo mágico de Santa Claus

Eso es todo por el momento, esperamos que hayas podido conseguir la placa. Sigue pendiente de nuestra web fan día a día para saber de todos los juegos que salgan en el calendario navideño. Aquí te explicaremos como hacer todas y cada una de ellas.