[INT] ¡Llegan seis furnis nuevos!
¡Conocelos tu mismo!

Las noticias siguen llegando sin parar, de diferentes temas, ya sean placas alojadas en las últimas horas, juegos, que por cierto han salido muchos más debido al calendario navideño que como costumbre año a año salen actividades en donde los usuarios participan para recibir diferentes premios que tengan algo navideño. Y cada día observamos detenidamente los servidores en busca de nuevos reveladores códigos que indiquen de la llegada de algo interesante. Hoy hemos descubierto la llegada de seis nuevos furnis, ¿quieres verlos? ¡Adelante!

Podemos ver que se trata del mismo diseño de furni, una maceta de plantas, sino que esta misma viene con seis diferentes colores, por eso hablamos de seis diferentes furnis. Estos vienen con colores vivos, como los son el verde claro, naranja, azul, morado y más que podrás ver a continuación. ¡Míralos!


Eso es todo por el momento, pero como siempre finalizamos recordándote que puedes dejar tu opinión de todos estos furnis en la siguiente caja de comentarios que se encuentra justamente abajo de esta noticia, tu opinión es y siempre será muy importante para nosotros. Sigue visitando Habtium.