Conoce las guías de placas
Ahora será más sencillo ganar las distintas placas
En Habtium siempre nos interesa facilitar la información a nuestros usuarios, por ello el día de hoy traemos una nueva característica en la web, te permitirá estar al tanto de las placas que se encuentran disponibles para ganar en el hotel hispano, y lo mejor de todo es que tendrás la información para obtenerla. Genial, ¿no?

¿Donde podrás observas estas guías? Sencillo, en la página principal podrás observar en un costado derecho el cuadro que te mostraremos a continuación, el cual solo se observará si existe alguna placa disponible en este momento.


Vista previa de las guías

Adicionalmente, si pasas el cursor sobre la imagen de la placa podrás observar el nombre y descripción de la placa que podrás conseguir, y para ver las instrucciones de poder ganarlas deberás presionar sobre el enlace ver guía, y te dirigirá a la noticia exacta donde podrás ver todos los detalles.

¿Tienes algún problema con las guías? Podrás reportarlo con el Departamento de Desarrollo si se trata de un problema de acceso con los servicios o con el Departamento de Información si es un problema con la información brindada en la guía.