[ES] Juego 4: Lista de la compra
¡Una placa más para tu colección!

Otro domingo más. Las nubes parecen apoderarse del cielo, mientras en las casas se respira un ambiente acogedor, propio de estos días que estamos viviendo en Habbo. Muchos están ya tachando días y descontando lo que falta para llegar a ese mismo día. Aquel día tan esperado, aquel mágico día. Pero bueno, eso ya llegará. Con lo que te venimos en esta ocasión, a tempranas horas de la mañana, es con el cuarto juego de la campaña navideña, el cual abrió sus puertas hace escasos segundos. ¿Quieres ganar una placa? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Esto suma y sigue. Ya puedes obtener la siguiente insignia de la campaña. Para ello, y en primer lugar, deberás acceder a la sala pública Teatro, y pasar por uno de los teleports que se encuentran en la parte izquierda de la misma. ¡Llegarás a la Central Navideña! Una vez en la sala, deberás pasar por el port que sostiene el número 4, y llegarás a la sala del juego.


Sala central

Una vez en la sala del juego, deberás usar todos los furnis que te señalamos con una circunferencia en la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la puerta que te señalamos con una flecha roja, sobre la cual deberás posicionarte para recibir tu merecida insignia navideña. La insignia que recibirás en esta ocasión la puedes observar a continuación. ¡Qué delicia!


Sala del juego


Diciembre 4, 2016
Castillo mágico de Santa Claus

¡Y con esto concluimos este informativo! ¿Qué piensas de lo que va de campaña? ¿Te gustó el juego? ¿Conseguiste hacerte con la placa? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información. Disfruta de la Navidad.